Un hombre fue encontrado muerto y con una herida de arma de fuego en el municipio de San Francisco de los Romo. El hecho se registró cerca de las 4:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Estatal y uniformados de la referida demarcación dieron seguimiento a un reporte, ya que una persona decía haber encontrado un cuerpo sin vida cerca de las vías del tren cercanas a las comunidades de Loretito y Chicalote.
Al arribar al lugar referido, a unos cuantos metros de la carretera estatal 85, los uniformados encontraron a una persona tirada en un camino de terracería, la cual tenía una herida de bala en la cabeza. El sujeto en cuestión no ha sido identificado, pero se le calculó una edad entre 25 y 30 años. Se informó que contaba con complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla gris y sudadera, con manchas hemáticas.
Al aproximarse, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y procedieron a acordonar el área.