En el poblado de Paso Hondo, policías preventivos de Aguascalientes sorprendieron a dos distribuidores de gas cuando abastecían de manera ilegal los tanques de gas LP. Debido a lo anterior, se procedió al aseguramiento de la unidad abastecedora de gas.
Los hechos se registraron el viernes por la tarde en la calle Felipe Ángeles y esquina con la calle Francisco Villa, en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” que realizaban labores de vigilancia en ese sector, sorprendieron a dos empleados de una empresa gasera, cuando abastecían de manera clandestina unos tanques de gas LP de 30 kilos.
Ante el riesgo que eso representaba para los habitantes de la zona, se procedió a detener a los empleados, al tiempo que se solicitó la presencia de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al lugar de los hechos arribó la unidad UE-18, cuyo personal se hizo cargo de la situación para evitar algún flamazo o alguna explosión.
Asimismo, se procedió al aseguramiento de un camión tipo pipa, color blanco, con número económico 16 y placas de circulación AC-8202-A de Aguascalientes, donde los empleados estaban abasteciendo los tanques de gas LP de manera clandestina.