Abarrotes Torres comandados por Jorge Torres ponen todo su entusiasmo partido tras partido, desafortunadamente los rivales les siguen superando y el más reciente descalabro lo sufrieron el pasado domingo ante la Universidad Politécnica de Aguascalientes UPA con marcador de 94 puntos contra 61.
Jugadores de Abarrotes ponen todo lo que está en ellos para sacar un buen resultado, además de que desde las gradas su numerosa porra les lanza gritos de apoyo y ni así logran el resultado a favor.
Aún con ello no se desesperan, saben que de un momento a otro vendrán las alegrías, triunfos que esperan les lleven a estar en la segunda ronda del nuevo esquema que ha sacado el Presidente de Liga Mayor, Ing. Juan Gabriel Esquivel Veloz, estar entre los mejores es el plan.
Por lo pronto, les comentamos que el domingo cayeron ante los jóvenes estudiantes de la UPA con pizarra de 94 puntos contra 61, mucha diferencia y repetimos, tratarán de ir mejorando poco a poco e inclusive ya se está buscando a algunos elementos que les vengan a reforzar.
Ya desde el primer tiempo se vio quiénes iban a ser los ganadores, los estudiantes anotan 27 puntos por 17 de Abarrotes Torres, todavía en esos momentos daban pelea a los universitarios, en el segundo fue igual porque hay 20 para los alumnos del profe Moreno contra 16 de los de Jorge.
En el tercer tiempo Universidad Politécnica logra encestar 19 unidades por 15 de los abarroteros y el acabose fue en el cuarto en que los estudiantes hacen 28 por 13 de los de la tienda del Cerrito de la Cruz quedando el marcador final de 94 puntos contra 61.
Los ganadores son, Eduardo Moreno, Imamura Mascorro, Óscar Posada, Guillermo Jáuregui, Felipe Medina, Octavio Moreno, Leonel Velasco, Atzel Velázquez y Leonardo Vidales.
Los perdedores, Michelle Campos, Víctor Mar, Jorge Morúa, Gustavo Morúa, Jorge Torres, Salvador Gladín, Jonathan Ramírez, Roberto Martínez y Alejandro Rodríguez.