Otro aparatoso accidente se registró el miércoles por la madrugada en el interior del paso a desnivel que se ubica en la Plaza de la Patria, en plena zona Centro de la ciudad.
Un automóvil Renault, modelo 2018, color blanco y con placas de circulación ADP-457-B de Aguascalientes, se impactó contra tres bases de anuncios luminosos publicitarios que se ubican dentro del túnel vehicular. Tras el percance, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.
Los hechos ocurrieron a las 04:40 de la madrugada, cuando el vehículo Renault circulaba por la calle José María Chávez en sentido de sur a norte. Al ingresar al paso a desnivel que comunica con la calle 5 de Mayo, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo, impactándose contra las bases de tres anuncios espectaculares luminosos que quedaron completamente destrozados.
Cuando llegaron policías viales en la patrulla AG187-B1 al lugar del accidente, encontraron abandonada la unidad automotriz, por lo que se procedió a su aseguramiento.