José de Jesús López de Lara

Contra un poste de concreto de la CFE que derribó desde su base, terminó su recorrido una camioneta de caja cerrada y que transportaba un cargamento de vinos y licores.
Aparentemente el accidente se originó mientras el chofer se quedó dormido al estar conduciendo.
Tras el violento impacto, el chofer optó por darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado a su acompañante quien resultó lesionado.
Este accidente automovilístico que resultó bastante aparatoso, se registró el domingo a las 05:40 de la mañana, en la avenida Prolongación Constitución, a la altura del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.
Una camioneta marca Isuzu, tipo caja seca, en color blanco, se desplazaba en carrera acelerada por la avenida Prolongación Constitución.
Aparentemente su conductor se quedó dormido al volante, lo que provocó que la unidad se proyectara hacia su lado derecho y fuera a impactarse violentamente contra un poste de concreto de la CFE, mismo que derribó desde su base.
El poste quedó recargado en la misma camioneta y colgando con los cables de la luz.
Tras el percance, el chofer se dio de inmediato a la fuga, dejando abandonado a su acompañante, quien al momento del accidente también iba dormido.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
OTRO PERCANCE.- En el cruce de las calles Melquiades Moreno y Enrique Estrada, en el fraccionamiento Primavera, se registró otro aparatoso percance que dejó como saldo una persona lesionada.
Un coche Hyundai, color gris, con placas de circulación AAE-724-A de Aguascalientes, que era conducido por Cristian Yarim, de 32 años, se transportaba por la calle Melquiades Moreno en sentido de circulación de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Enrique Estrada, no respetó un señalamiento restrictivo de alto y tras seguirse de frente, provocó que fuera impactado por un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color gris y matrícula ADW-992-A de Aguascalientes, que era conducido por un hombre identificado como Arturo, de 58 años.
Fue precisamente el conductor de este último vehículo quien resultó lesionado, por lo que a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado para valoración y recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva y de la Policía Vial. El conductor del coche Hyundai fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.