Por Rubén Torres Cruz

Aparatosa volcadura se registró durante las primeras horas de ayer sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Paseo del Río, donde el responsable del percance se retiró del lugar, por lo cual no fue posible determinar si hubo personas lesionadas.
De acuerdo a las autoridades, un auto sedán -color azul, modelo 2005 y placas de circulación ACB695B de Aguascalientes- circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, cuando al salir del paso a desnivel, su conductor perdió el control del volante, generando que el auto, en primera instancia, chocara con sus neumáticos al camellón central y posteriormente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para terminar su veloz carrera volcado sobre su toldo en los carriles central y derecho en circulación contraria.
Elementos viales se hicieron presentes en el lugar del percance, mismos que al llegar observaron que al interior del auto no había tripulante alguno. La unidad fue remolcada a la Pensión Municipal. Los daños materiales fueron cuantificados en 100 mil pesos.