Tras una denuncia ciudadana publicada en redes sociales, donde cámaras de vigilancia captaron a unos delincuentes que intentaron cometer un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Troje; pero al no lograr su objetivo, escaparon en un automóvil VW Jetta, color verde. Policías preventivos del Destacamento “Pocitos” lograron ubicar la unidad automotriz sospechosa.
El vehículo estaba abandonado y se descubrió que contaba con reporte de robo vigente.
Fue el pasado viernes, cuando policías preventivos fueron alertados que unos sujetos desconocidos pretendieron cometer un atraco en una vivienda ubicada en la calle Pastizal, en el fraccionamiento La Troje.
Al no lograr su objetivo, optaron por darse a la fuga, para lo cual utilizaron un automóvil VW Jetta, color verde.
Debido a que los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia, fueron exhibidos en redes sociales.
Al tener conocimiento de lo anterior, el titular de la SSPM Antonio Martínez Romo, giró instrucciones para ubicar e identificar a los delincuentes.
Fue así que policías preventivos del Destacamento “Pocitos” implementaron un operativo de rastreo, logrando ubicar en la calle Díaz y cruce con avenida Prolongación Independencia, el automóvil VW Jetta, modelo 1993, color verde y placas de circulación AEP-2966 de Aguascalientes, que resultó con reporte de robo vigente.
De lo anterior ya se dio parte a agentes de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la FGE, para que se continúe con las investigaciones correspondientes y se pueda dar con el paradero de los delincuentes.

¡Participa con tu opinión!