Minutos después de haber sido robado con violencia, policías estatales recuperaron un taxi que fue abandonado por los delincuentes al detectar la movilización policiaca.
Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando se reportó al 911 que en el fraccionamiento Ojocaliente I, se había registrado el robo con violencia de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 3669.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por la zona, en el que participaron policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur”.
Instantes después, los policías estatales encontraron el taxi abandonado en la avenida Perseo, a la altura del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente.
Se presume que los delincuentes optaron por abandonarlo y darse a la fuga, al detectar la movilización policiaca.

MÁS VEHICULOS RECUPERADOS.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Asientos, recuperaron un coche Nissan Tsuru, color azul y sin placas de circulación, que estaba reportado como robado.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en una brecha, en el poblado Viudas de Poniente.
Mientras que en la colonia Emancipación, los policías preventivos de Asientos recuperaron otro automóvil marca Nissan Sentra, modelo 1995, color azul y con matrícula AER-6433 de Aguascalientes, que también contaba con reporte de robo vigente.
Este vehículo se encontraba abandonado en la carretera estatal No. 107, a la altura del kilómetro 0+500.
Finalmente, policías preventivos de Pabellón de Arteaga recuperaron un coche Nissan Sentra, color blanco y sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y desvalijado en la calle Narciso Perales, de la colonia Plutarco Elías Calles.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se estableció que dicho vehículo contaba con reporte de robo.