En calles del poblado de Los Arellano, fue encontrada abandonada una camioneta de lujo que en días pasados fue robada con violencia en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Fueron policías estatales quienes el pasado sábado a las 15:13 horas, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el poblado de Los Arellano, se percataron que sobre la calle Francisco Villa y esquina con la calle López Mateos, se encontraba abandonada una camioneta BMW, modelo 2018, color gris oxford, con placas de circulación C52-AWV de la Ciudad de México.
Al momento que los policías estatales revisaron la unidad automotriz, se percataron que dichas placas eran sobrepuestas, pues pertenecen a otra camioneta BMW, pero modelo 2017.
La matrícula que debería de portar originalmente, es con dígitos JPL-6888 del estado de Jalisco. Asimismo, se confirmó que había sido robada con violencia en esa misma entidad, por lo que fue asegurada y trasladada a las oficinas de Localización de Vehículos de la FGE, ubicadas en la colonia Insurgentes.