Abandonaba a sus pequeñitos para robar y drogarse

Una mujer se encuentra bajo investigación, después de que se descubrió que había dejado abandonados a sus hijos de 3 y 2 años, mientras ella se dedicaba a drogarse y a cometer robos.
Este caso quedó al descubierto, después de que policías preventivos encontraron a uno de los hijos de la mujer vagando sin rumbo, por calles del fraccionamiento Villa Montaña, a altas horas de la noche.
Fue alrededor de las 00:30 horas del martes, cuando agentes del Grupo Fuerza de Reacción de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, realizaban labores de vigilancia por la calle Francisco J. Herrera, en el fraccionamiento Villa Montaña.
En determinado momento observaron a un niño de aproximadamente 3 años que iba deambulando por la calle completamente solo.
Los policías preventivos lo interceptaron y le preguntaron por su mamá, pero el niño les respondió que no se encontraba.
El pequeñito se fue caminando cerca de media cuadra hasta llegar a una casa que tenía la puerta abierta y procedió a ingresar.
Cuando los agentes de la SSPM se asomaron al interior de la vivienda, observaron a otro niño, de unos 2 años, que se encontraba llorando y se percataron que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ante esto, los policías preventivos procedieron a llevar a los dos pequeñitos a la patrulla 0392-A1 del Grupo Fuerza de Reacción de la SSPM, para trasladarlos a las instalaciones de Trabajo Social, en el Complejo del C-4 municipal.
Más tarde, durante la madrugada del martes, alrededor de las 01:15 horas, agentes de la Policía Vial arrestaron a una mujer identificada como Ma. del Carmen, de 23 años, la cual se encontraba drogada y fue detectada al momento en que pretendía abrir varios vehículos que estaban estacionados en la calle, con la finalidad de apoderarse de los objetos que había en el interior.
Al momento de su arresto, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y un desarmador.
Posteriormente, se estableció que esta mujer era la mamá de los dos niños abandonados y que fueron asegurados por los policías preventivos del Grupo Fuerza de Reacción de la SSPM.
Por medio del Departamento de Trabajo Social de la SSPM se logró localizar a un tío de los niños quien se quedó en resguardo de ellos de momento, mientras el DIF Municipal y la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes.