Contra varios árboles y un poste de madera fue a impactarse una camioneta, después de que su conductor perdió el control por circular a exceso de velocidad.
Tras terminar volcado, el automovilista decidió darse a la fuga con rumbo desconocido.
Este accidente automovilístico se registró sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la calle Silvestre Gómez; y fue provocado por el conductor de una camioneta Mini Ben Gran Caravan, color gris, modelo 2000, con placas de circulación ADM-011-A de Aguascalientes.
El conductor se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur y por el carril central, cuando repentinamente al llegar a la altura de la calle Silvestre Gómez perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y tras impactarse contra dos árboles y un poste de madera, los cuales derribó completamente para terminar volcándose de manera aparatosa.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato llamaron al C-4 Municipal y cuando se disponían a ayudar al conductor, se percataron que éste descendía de la camioneta apuradamente y se daba a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, ya que hubo derrame de gasolina.