Por circular a exceso de velocidad sobre el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Prolongación Alameda, un automovilista perdió el control y fue a impactarse contra un poste del alumbrado público.
Tras provocar el accidente, el conductor y sus acompañantes se dieron a la fuga, dejando abandonado el coche en el que viajaban, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron el domingo a las 02:30 de la madrugada, cuando un automóvil VW Jetta, modelo 2017, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Prolongación Alameda, en sentido de circulación de norte a sur.
Es el caso que al ir bajando del puente vehicular, el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su derecha, impactándose con su parte lateral del mismo lado contra un poste de alumbrado público.
Al lugar del accidente acudieron varias patrullas de la Policía Vial, aunque al momento de llegar solamente encontraron el coche abandonado, ya que tanto el conductor como sus acompañantes se retiraron del lugar.