El Heraldo de Aguascalientes

A Tláloc no le gusta el beisbol

El día de ayer, los Rieleros de Aguascalientes se encontraban listos para enfrentarse a los Bravos de León en el primer juego de la serie que se celebraría en el Parque Alberto Romo Chávez, pero, una fuerte precipitación, con granizo incluido, se interpuso entre estas novenas, por lo que el día de hoy habrá doble cartelera.
A pesar de que el juego estaba pactado a las 19:30 horas, este tuvo que ser suspendido, gracias a la fuerte lluvia que cayó previamente, dejando el parque en malas condiciones.
Por esta razón, se tomó la decisión de realizar hoy un doble juego, el comenzará en punto de las 14:00 horas y será a 7 entradas, en tanto que para mañana se espera que se pueda jugar sin ningún contratiempo climatológico, por lo que se mantiene el horario de las 16:00 horas.
Para hoy se mantendrán los mismos lanzadores, por lo que veremos en la lomita de los disparos a Yohan Flande (10-4; 4.60 CL) y a Roy Merrit (8-4; 4.70), quienes son los dos brazos más fuertes con los que cuenta Homar Rojas dentro del listado general de serpentineros.