Víctima de una fuerte depresión, una mujer intentó arrojarse desde el puente vehicular ubicado en el Blvd. Guadalupano y cruce con avenida Aguascalientes Oriente.
La oportuna intervención de policías preventivos evitó que la mujer lograra su objetivo de suicidarse.
Los hechos se registraron el jueves poco después de las 11:00 de la mañana, cuando policías preventivos que realizaban labores de vigilancia por la colonia Las Cumbres, al desplazarse por la avenida Aguascalientes Oriente fueron alertados por varias personas, que una mujer se encontraba en el puente vehicular ubicado en el cruce con el Blvd. Guadalupano y amenazaba con arrojarse hacia el paso inferior, aparentemente con la intención de quitarse la vida.
Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar señalado y encontraron a la mujer en el barandal de protección de dicho puente vehicular, por lo que trataron de persuadirla de que se arrojara al vacío.
La mujer identificada como Brenda Janeth, de 27 años, se encontraba sumamente alterada y gritaba que quería suicidarse.
Sin embargo, luego de varios minutos de dialogar con ella, finalmente los policías preventivos la convencieron de que se retirara de la orilla y una vez que ya no había peligro, procedieron a asegurarla.
Se determinó que esta mujer pasaba por una fuerte depresión, por lo que para evitar que volviera a atentar contra su vida, fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de Trabajo Social.
Tras recibir atención psicológica primaria, fue canalizada posteriormente a un centro especializado en psicología.

¡Participa con tu opinión!