El Teatro Aguascalientes enmarcó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos que egresaron del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales No. 05 (CETAC).
Dicha ceremonia fue encabezada por el director del plantel, Mtro. Óscar Armando González Carrillo, quien agradeció la presencia de invitados de honor, personal docente, padres de familia y alumnos egresados en general. Asimismo, dirigió emotivo mensaje mediante el cual señaló: “Felicidades a los jóvenes y señoritas que hoy culminan sus estudios de bachillerato, iniciando un nuevo camino con grandes valores y conocimientos, y de quienes con certeza, contemplaremos el éxito por venir en sus vidas”.
Quienes exitosamente concluyeron sus estudios son los integrantes de la Segunda Generación 2015-2018, como Técnicos en Recursos Hídricos, Acuacultura de Aguas Continentales y Sistemas de Información Geográfica.
Al final, los alumnos egresados se trasladaron al salón Misión San Antonio donde se llevó a cabo la recepción y el brindis en su honor, compartiendo entre sí, excepcional velada en la que además contaron con la presencia de sus respectivos familiares y amigos.