Como parte de la celebración del décimo aniversario de Club Copa, este 22 de julio se llevará a cabo su octavo Track Day en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El club se caracteriza por la misión fundamental de fomentar el deporte motor y buscar nuevos talentos en disciplinas como Turismos y Rallies.
Los organizadores confirmaron la disponibilidad de espacios para inscribirse y recorrer en tu propio vehículo el trazado que es escenario de Fórmula 1. Los interesados pueden contactar en [email protected] donde se les otorgará la información sobre el proceso para participar.
Cabe destacar que los participantes serán organizados de acuerdo al tipo de vehículo, esto para que puedan participar sin importar el nivel de experiencia en circuito.
En dicho evento se busca que los participantes puedan recorrer en su propio vehículo de manera segura. Conozcan los límites de su vehículo, hagan test de modificaciones y hasta puesta a punto para vehículos de competencia.
Club Copa cuenta con marcas aliadas para el evento como son BMW, Pirelli, Rennen, OMP, Akrapovic, Punto Vineles, Frenos Teca, Nurburgring Motorsport y Conequis Motorsports, con los cuales los participantes en el track day podrán obtener beneficios con dichas marcas.
El track day contará con la participación de oficiales de pista y bandereros, además de revisiones técnicas, esto para incrementar la seguridad de los participantes.