A punto del llanto

GUADALAJARA.- Julión Álvarez estuvo a punto de llorar en varias ocasiones durante un concierto en Guadalajara.
Y es que, aunque el chiapaneco se había mostrado tranquilo ante las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, durante el show que ofreció el jueves en el Auditorio Telmex, el cantante se mostró sumamente sentimental.
La primera vez que se le quebró la voz fue antes de cantar un tema al lado de José Ángel Ledezma “El Coyote”, uno de los invitados especiales que tuvo en Guadalajara.
“Me acordé de cuando andábamos en las cantinas luchando, de los putazos, echándole muchas ganas. Me acordé de mi pueblo, de mi rancho y ver a toda esta gente y las muestras de cariño esta noche. Eso me dio mucho gusto”, expresó Julión antes de interpretar “Amor Pajarito”.
“Me decían: ‘Con el tema (del proceso legal que vive actualmente) te hemos visto como que te vale madre’, y pues sí me vale madre, pero las muestras de cariño son cosas que se valoran, que se sienten. Nunca me había tocado, pero pues ya voy a chillar en un escenario”.
En respuesta, los poco más de 9 mil seguidores le aplaudieron en señal de admiración, mientras que Ledezma le recalcó su amistad incondicional. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)