José de Jesús López de Lara

Alcoholizado sujeto estuvo a punto de morir aplastado por las llantas de un camión urbano, tras perder el equilibrio luego de que intentó colgarse de una de las ventanillas y caer al suelo.
El accidente se registró el sábado a las 14:30 horas, en avenida Convención Sur y cruce con avenida José María Chávez.
De acuerdo a la versión de testigos, en ese lugar se encontraba un hombre alcoholizado que se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas.
En ese momento circulaba por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente, un camión urbano marca International, modelo 2013, color verde, con número económico 231 que cubría la Ruta 5, mismo que era conducido por el chofer de nombre Jaime, de 48 años.
Éste, al llegar al cruce con avenida José María Chávez detuvo la marcha, ya que el semáforo se puso en rojo. En ese momento el desconocido se acercó al camión urbano y se colgó de una de las ventanillas de en medio del lado derecho para pedir dinero e incluso se sujetó del brazo de uno de los pasajeros.
Sin embargo, al reiniciar la marcha el camión, el individuo fue arrastrado por espacio de un metro y luego perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando tirado justo debajo de la llanta trasera derecha.
Los mismos pasajeros le gritaron al chofer lo que había ocurrido y ése logró detener la marcha, evitando así aplastar al alcoholizado individuo que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, así como la patrulla AG189B2 de la Policía Vial.