A los cuatro se les acabó el paseo

Un grupo de personas que paseaban en una camioneta con reporte de robo, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal, mismas que fueron consignadas con las autoridades correspondientes. Los aprehendidos responden al nombre de Guillermo, Israel, Ana y Ángela, de 35, 36, 27 y 18 años de edad, respectivamente.
Policías estatales realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata en el municipio de San José de Gracia, cuando en determinado momento observaron que circulaba a exceso de velocidad una camioneta Ford Ranger en color verde, por lo que pretendieron darle alcance, sin embargo su conductor no obedeció las indicaciones de detenerse, iniciando así una persecución que finalizó hasta la carretera estatal número 19 que conecta con el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al descender los sospechosos y realizar una inspección corporal a cada una de los cuatro personas, así como al interior de la camioneta, se detectaron cuatro envoltorios con «cristal». Además, al ingresar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, resultó que contaba con reporte de robo, por lo que la camioneta y los cuatro involucrados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.