Con dimes y diretes entre los jugadores Brayan Marmolejo y Christian Eduardo Vargas Pizaña, terminó el encuentro de Futbol 7 entre los equipos de Real Sociedad y Locomotoras Run-42, cotejo que fue ganado por los primeros con marcador de tres goles contra dos.

Con una falta entre ambos y con golpe de Brayan y respuesta de Christian, pudo provocar zipi-zape entre ambas escuadras, por fortuna los ánimos se calmaron con la expulsión de ambos jugadores, Brayan de los españoles y Christian de Locomotoras, terminando la contienda con un elemento menos.

El partido entre estos dos equipos fue dentro del Torneo Interno de Futbol 7 que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur, compromiso que resultó bastante peleado y no por algo se calentaron los ánimos entre los jugadores antes mencionados. Dentro de los jugadores destacados del partido apareció Carlos Adalid Hernández, quien tuvo varias oportunidades a gol pero lamentablemente ninguna logró dañar a los españoles.

LOS GOLES.- Por los ganadores se hicieron presentes en el marcador David Macías, Alberto Anaya y Luis Casillo; y por los perdedores acortó la distancia André Daniel Cornejo Castellanos, que se despachó con la cuchara grande al anotar los dos goles pero no pudo evitar la derrota. El juego fue de la jornada número 4.

En esta semana el torneo interno se suspenderá para dar paso a los torneos por el Congreso de Ciencias Empresariales dentro de la UAA Campus Sur, reanudándose aproximadamente en dos semanas. Pero esto no quiere decir que no haya actividad de las Locomotoras Run-42, ya que participarán en las disciplinas deportivas de voleibol, basquetbol y por supuesto futbol, esperando ganar al menos una de ellas.