No hay quién pueda detener a la escuadra representativa de Locomotoras Run 42 y en su más reciente partido dieron cuenta del cuadro de Tripié, logrando darle la vuelta al partido con una remontada única, con tanteador de cuatro tantos contra tres.
Esto que les narramos no fue apto para cardíacos, sucedió en la cancha de Futbol 7 que se encuentra dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur, juego del Torneo Interno que semestre tras semestre organiza el Departamento de Deportes.
¿Será que ganan porque portan vistosa playera fosforescente?, eso no lo sabemos y de lo que sí estamos seguros es que en estos momentos el cuadro de Locomotoras Run 42 se ha convertido en el enemigo a vencer, en cada partido les juegan con todo a fin de quitarles lo invicto.
Mientras que esto sucede, jugadores de Locomotoras Run 42 patrocinados por Érika Yvonne Guzmán Rodríguez, le ponen sabor a la competencia y aseguran que no descansarán hasta llegar a las finales y de ser posible, llevarse el trofeo de campeones.
LOS GOLES.
El primero en ponerle música a la fiesta por parte de los ganadores fue Gerardo Isaí Godínez Madrid, le siguió Francisco Alba conocido como el portero-goleador, continuó Giovanni Alexander Vargas Pizaña y terminó la racha Alan Miguel Gutiérrez Gutiérrez el famoso “Liborio o Libo”.
Por los derrotados acortaron la distancia David Israel Valdez Suárez que se despachó con la cuchara grande al anotar dos, y otro de César Cervantes Rodríguez.
El siguiente partido de Locomotoras Run 42 será este viernes a las diez de la mañana y no piensan romper la racha de victorias.

¡Participa con tu opinión!