Cuando ya se daba a la fuga llevándose un estéreo en su poder, un presunto “jaulero” fue interceptado por elementos de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Jesús María.
El detenido resultó ser el ya conocido ladrón domiciliario de nombre Víctor, de 28 años de edad, apodado “El Bebé”, quien nuevamente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de robo.
Los hechos se registraron el domingo por la tarde, cuando una persona se comunicó a los servicios de emergencia para reportar que se habían metido a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Miguelito, que se ubica en el municipio de Jesús María.
Los elementos de la Policía Municipal de Jesús María se trasladaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con un vecino, el cual les comentó haber detectado cuando un sujeto desconocido salía de un domicilio, que en esos momentos se encontraba deshabitado, llevando entre sus manos un equipo modular.
Cuando los elementos policiacos llegaron a la residencia, se percataron que la puerta de madera de acceso principal se encontraba dañada de la parte inferior, además de que en el interior había bastante desorden.
Mientras tanto, otros oficiales implementaron un operativo en la zona y momentos después lograron localizar y detener a Víctor, alias “El Bebé”, quien llevaba entre sus manos un estéreo con todo y bocinas.