El IEA lanzó convocatoria para el RVOE para el ciclo 2017-1018

El Instituto de Educación de Aguascalientes, dio a conocer el listado de escuelas particulares incorporadas; maneja una relación de 849 planteles, desde educación inicial, a nivel superior, que incluye licenciatura, maestrías y doctorado.
En educación inicial son 57, preescolar 150, primarias 105, secundarias 61, formación para el trabajo 42, 4 planteles clasificados como educación media; 114 bachilleratos y 316 de licenciatura en adelante.
El IEA ya lanzó la convocatoria para autorizar la oferta de servicios educativos, para el próximo ciclo escolar; las bases también incluyen la incorporación de planes y programas de estudios al Sistema Educativo Nacional.
Para la autorización y RVOE de Educación Inicial y Fomento para el Trabajo, es a partir del ciclo escolar 2017-2018. Para el bachillerato en sus diversas modalidades (escolarizada, no escolarizada y mixta, podrán solicitar el RVOE, a partir del siguiente período escolar, a la fecha de emisión del dictamen favorable.
El período de recepción de solicitudes para iniciar el trámite de incorporación para autorizaciones de preescolar, primaria y secundaria, y de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de educación inicial, formación para el trabajo, y educación media superior, es del primero de noviembre del 2016 al 31 de enero del 2017. Las solicitudes de registro de incorporación, ya se encuentran abiertas.
Sin excepción alguna, no habrá prórroga para la entrega-recepción de documentos.
La incorporación de los estudios quedará sujeta al cumplimiento de requisitos y trámites que cada tipo y nivel educativo tengan establecidos en la Ley General de Educación, y la normatividad estatal.
Las instalaciones que se propongan para obtener la incorporación de estudios deben encontrarse completamente construidas y equipadas al momento de presentar la solicitud.

¡Participa con tu opinión!