Durante un operativo especial que se llevó a cabo en varios municipios de Aguascalientes, en los que participaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, Jesús María y San Francisco de los Romo, fueron recuperados un total de ocho vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
1. Cuando policías estatales y policías preventivos de Asientos llevaron a cabo una revisión de rutina en la pensión “Jiménez”, que se ubica en el poblado de Asientos, fue asegurado un coche Nissan Sentra, modelo 1998, color verde, con placas de circulación AEU-3543 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo.
2. Asimismo, en ese lugar fu asegurada una camioneta Dodge Grand Caravan, modelo 1993, color tinto, con matrícula UKB-2606 del estado de Querétaro, que también había sido reportada como robada.
3. Al continuar con la revisión, se logró localizar una camioneta GMC Sierra, modelo 1991, color blanco, la cual carecía de placas de circulación, que estaba reportada como robada.
4. Mientras tanto, en el municipio de Jesús María fue recuperado un coche Dodge Neón, color rojo, con placas de circulación AES-6719 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la Zona Centro.
5. Y en la colonia San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y sin placas de circulación.
El coche estaba abandonado en la calle Educación y esquina con la calle Vivienda, además de que presentaba huellas de desvalijamiento.
6. Por otra parte, agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal, recuperaron una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2006, color café, con placas de circulación AF-41382 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle San Agustín y esquina con la calle San Marcos, en el Ejido San Ignacio.
7. En la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, fue encontrado abandonado un coche Volkswagen sedán, color negro y placas de circulación AES-6719 de Aguascalientes.
8. Finalmente, en la calle Loma Escarlata del fraccionamiento Lomas del Mirador, los policías estatales encontraron abandonada una motocicleta marca Kurazai, modelo 2013, color gris y sin placas de circulación, que había sido reportada como robada.

¡Participa con tu opinión!