En las últimas horas los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron localizar y recuperar seis vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
Un Nissan Versa, modelo 2018, color tinto y placas de circulación ACT-904-B de Aguascalientes.
Una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2015, color blanco y matrícula JW-22617 del estado de Jalisco; un coche Nissan Tsuru, modelo 2017, color gris y placas de circulación AAY-766-A de Aguascalientes.
Un vehículo VW Caribe, modelo 1982, color blanco y con láminas AED-8480 de Aguascalientes; un auto Chevrolet Chevy, modelo 1997, color rojo y placas de circulación AAY-564-A de Aguascalientes y finalmente, un automóvil Renault Fluence, color blanco y matrícula ADP-649-B.
Se informó que los vehículos que únicamente cuentan con reporte de robo, serán entregados a sus propietarios en la Oficina de Enlace que se ubica en el Complejo de la SSPM; mientras que los automóviles que cuentan con carpeta de investigación por robo, serán entregados en la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la PME, que se ubica en avenida Agostaderito, en la colonia Insurgentes.