Aparatoso choque deja saldo de múltiples heridos. El siniestro ocurrió en el cruce de la prolongación Paseo de la Asunción con calle Gaviotas, en el fraccionamiento Pilar Blanco.
Elementos de la Policía Vial recibieron el reporte de un accidente entre dos vehículos ocurrido en dicho cruce, que además había dejado como saldo 6 personas lesionadas.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados fueron informados que Moisés se desplazaba en su vehículo automotor sobre la calle Gaviotas en sentido de oriente a poniente, pero al hacer caso omiso al señalamiento de alto, provocó que una camioneta conducida por Mariely, quien transitaba sobre Paseo de la Asunción en sentido de norte a sur, le impactara en su parte frontal derecha.
A causa de este impacto, 6 personas resultaron heridas, entre ellas 3 menores. De la camioneta resultó con lesiones la menor Itzel Alejandra, de 13 años.
Del vehículo conducido por Moisés, resultaron afectados los menores Emanuel Arsenio y Karen Abril, de 12 y 9 años respectivamente. También resultaron lesionados Alicia, María y Uicab de 28, 44 y 59 años correspondientemente.
Todos los perjudicados fueron atendidos por paramédicos, a su vez que fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!