José de Jesús López de Lara

El conductor de una camioneta de transporte de personal perdió el control mientras se desplazaba a exceso de velocidad cuando circulaba por la carretera estatal No. 101, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara por impactarse violentamente contra un árbol.
El saldo de este accidente fue de seis personas lesionadas, de las cuales tres de ellas tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio, donde quedaron internadas.
Otras tres mujeres ingresaron a la UMF No. 10 del IMSS, únicamente para valoración.
Los heridos fueron el chofer José Roberto, de 31 años, quien quedó prensado de una pierna; así como las pasajeras identificadas como Brenda, de 20 años; Mariana, de 28 años; Ofelia, de 53 años; Elisa, de 50 años y Lorena, de 20 años.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 17:20 horas, en la carretera estatal No. 101, a la altura del kilómetro 1+200, misma que conduce de la comunidad de La Providencia a la comunidad de El Chicalote, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal.
El primero en arribar fue el oficial a cargo de la unidad 391-A1, quien se percató que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan Urvan, color blanco, con placas de circulación 39-RA-2D del SPF, la cual se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse contra un árbol el cual arrancó desde la raíz
Fue justo en la parte posterior de los patios de maniobras de la empresa Ferromex, a la altura de Estación Chicalote, donde ocurrió el accidente debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
La camioneta de transporte de personal circulaba en dirección de sur a norte.
Los Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal, de San Francisco de los Romo se dieron a la tarea de rescatar al chofer que quedó prensado de una pierna.
Los seis lesionados fueron trasladados a recibir atención médica en las ambulancias ECO-343, ECO-337 y ECO-339.