En distintos hechos y en diferentes lugares, seis sujetos fueron detenidos en posesión de drogas.
EL PRIMERO, GUILLERMO. Uno de ellos quedó a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Delegación Estatal de la PGR, ya que se le ubicó como un presunto “dealer” que fue detectado en calles de la Unidad Habitacional Pilar Blanco, y entre sus pertenencias le fueron encontradas 55 pastillas psicotrópicas. Este sujeto fue identificado como Guillermo, de 37 años de edad, quien fue detectado cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la zona mencionada, y al circular por la calle Valente Quintana, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba golpeando las puertas de los domicilios, por lo que procedieron a detenerlo en el cruce con la calle Faisán y al momento de someterlo a una revisión, entre sus pertenencias le encontraron 55 pastillas consideradas como psicotrópicas, por lo cual fue detenido y se encuentra sujeto a investigación federal.
EL SEGUNDO, EL CORRELÓN. En otro caso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de un envoltorio con “cristal”, y fue identificado como Juan Ricardo, de 27 años de edad, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Progreso Sur, cuando al circular por la calle Valente Acevedo, se percataron de la presencia de un sujeto que iba casi corriendo y al percibir la presencia de las radiopatrullas, intentó meterse a una tienda de abarrotes, por lo que fueron tras él y lograron detenerlo antes de que llegara al local, donde fue asegurado y sometido a una revisión preventiva, momento en que le encontraron el estupefaciente.
EL TERCERO Y EL CUARTO, LOS QUE DEBATÍAN. En el mismo municipio, policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga detuvieron a dos individuos que fueron detectados en posesión de 3.2 gramos de “cristal”.
Se trata de Juan Carlos, de 17 años y Édgar, de 28, su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Progreso Sur, al circular por la calle Francisco Serna de Lara, se percataron de la presencia de dos sujetos que se encontraban discutiendo en la vía pública.
Por lo cual procedieron a detener la marcha y al momento de acercarse a dichas personas, éstos decidieron darse a la fuga, por lo cual inició una persecución que se prolongó por un par de calles hasta que lograron darles alcance.

QUINTO Y SEXTO, EN PLENA DOSIS. Finalmente, policías estatales arrestaron a dos sujetos en el municipio de Cosío, quienes tenían en posesión cuatro envoltorios de “cristal” con un peso neto de 4 gramos, y que se identificaron como Javier, de 19 años de edad, y Antonio, de 22 años, quienes fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de La Soledad de Arriba, y al llegar a la zona sur de los campos de futbol se percataron de dos individuos que se encontraban drogándose, por lo que fueron detenidos y revisados, encontrándoles entre sus pertenencias la droga.

¡Participa con tu opinión!