5 “monkikis” fueron arrestados

Otros cinco integrantes de la banda de “Los monkikis” fueron detenidos durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos en la colonia Macías Arellano, tras ser reportados por los habitantes de esa zona de provocar disturbios.
Fue el miércoles al mediodía, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), llevaron a cabo un operativo disuasivo en la colonia Macías Arellano.
Fue así como en la calle D y esquina con la calle G., se logró capturar a cinco sujetos que resultaron ser integrantes de la banda pandilleril conocida como “Los Monkikis”.
Estos individuos se encontraban provocando disturbios y consumiendo drogas.
Los detenidos fueron identificados como Pedro “N”, de 43 años; Miguel Ángel “N”, de 25 años; José Ángel “N”, de 19 años; Ricardo “N”, de 30 años y Carlos Daniel “N”, de 18 años.
Cabe destacar que estos malvivientes se opusieron al arresto, por lo que tuvieron que ser sometidos y esposados.
A los sospechosos les fueron asegurados varios focos con residuos de metanfetamina, una pistola de plástico tipo escuadra, una bocina y una pantalla de 32 pulgadas, presumiéndose que estos objetos pudieran ser robados.
Los cinco detenidos fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.
Todos los pandilleros resultaron ser unas fichitas, ya que cuentan con un negro historial delictivo.