Durante las últimas 24 horas, elementos de la SSPE detuvieron en distintos puntos de la entidad a 5 sujetos que poseían drogas, varios de ellos sospechosos de, presuntamente, dedicarse a la distribución y venta de estupefacientes.
IBAN COMO BÓLIDO Y CON DROGAS
En el primer caso fueron detenidos dos sujetos a bordo de un coche VW Jetta, color plata, con placas de circulación del estado de Zacatecas, que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Blvd. a Zacatecas y que hicieron caso omiso a los policías estatales de detenerse para una revisión de rutina.
Fue a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso donde se logró interceptar y detener a Miguel Ángel, de 34 años, quien llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con dos gramos de cocaína; así como a Jorge, de 31 años, a quien se le aseguró un envoltorio con “cristal”.
Al registrar el interior del automóvil, los policías estatales detectaron que debajo del asiento del conductor llevaban ocultos 12 mil 900 pesos en efectivo.
CAE “DEALER” EN LAS CACHIMBAS.- Por otra parte, agentes del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, arrestaron a un distribuidor de drogas que operaba en el paradero de tráileres conocido como “Las Cachimbas”, que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, Jesús María.
A la altura del kilómetro 13+500, interceptaron a Luis, de 27 años, quien estaba abordando a las personas que conducían los tráileres que se estacionaban en la zona conocida como “Las Cachimbas” y les ofrecía droga.
Los policías estatales lo interceptaron al momento en que intentaba darse a la fuga y le aseguraron 11 envoltorios de metanfetamina.
MÁS CRISTAL.- Asimismo, policías estatales del GPII interceptaron en la carretera federal No. 71 norte, a la altura del acceso oriente a Pabellón de Arteaga, a un sujeto identificado como Joel, de 29 años, a quien decomisaron una bolsa con 250 gramos de “cristal”.
EN EL LLANITO.– Finalmente, los policías estatales del Grupo GPII capturaron en calles del Barrio de El Llanito a Jorge Alberto, de 32 años, tras ser detectado con varias bolsas pequeñas de polietileno que contenían cocaína, que dieron un peso aproximado de 8 gramos.
El arresto de este sujeto se registró en la calle 16 de Septiembre.
En todos los casos, los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación.

¡Participa con tu opinión!