Con un gran juego tanto de Edson García como de Richy Pedroza, en donde cada uno produjo tres rayitas, los Rieleros cerraron una gran serie ante Unión Laguna, logrando su tercera victoria al hilo haciendo que el Romo Chávez viva momentos de alegría luego de una temporada por demás complicada. De nueva cuenta la ofensiva del Riel despertó bateando continuamente consiguiendo superar la decena de carreras en un duelo que fue dominado por la novena local, que ha tenido una buena semana hasta el momento en cuanto a resultados.

Michael Choice fue el encargado de inaugurar la pizarra con sencillo por el jardín izquierdo que mandó a Kevin Flores al plato, rápidamente el Riel empató gracias a doblete de Wing en la baja de la inicial, que trajo la de la igualada. En el segundo rollo Eliezer Ortiz produjo una más con elevado de sacrificio que aprovechó Juan Carlos Pérez para darle la vuelta al juego. La pizarra se mantuvo 2-1 siendo un juego cerrado hasta el quinto rollo en donde Wing y Pérez conectaron batazos que sumaron dos carreras más a la cuenta haciendo que el Riel se fuera separando.

Fue en el sexto inning cuando prácticamente se decidió el juego con un rally de ocho carreras para los de Aguascalientes. Danry Vasquez inició el ataque con sencillo productor por el jardín derecho, entonces llegó Richy Pedroza que con dos hombres en almohadillas voló la blanca por el jardín derecho con potente batazo que significó tres carreras más y su cuarto cuadrangular de la temporada. Juan Carlos Pérez llevó a Wing al plato con sencillo, mientras que Edson García cerró la ofensiva con otro cuadrangular, esta vez por con elevado batazo por el derecho llevándose a Flores y Pérez a la pizarra dejando el juego 12-2 en una clara ventaja local.

En la última entrada los Algodoneros tuvieron una reacción que puso nerviosos a los aficionados de la Máquina. Luego de un par de carreras, Francisco Rivera conectó jonrón sumando tres carreras para la visita que se acercó 12-7, pero Anthony Carter consiguió el out que faltaba para concretar la victoria de Rieleros que se lleva la serie completa. La victoria se la apuntó Ernesto Zaragoza que lanzó cinco entradas completas permitiendo cinco imparables, una carrera y tres pasaportes, además ponchó a tres rivales. Hoy a las 7:30 de la noche se iniciará la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, Bennet Parry será el abridor de Rieleros.