El día de ayer se confirmó la participación de 40 conjuntos, tanto de nuestra entidad como de la región, los cuales estarán disputando el título de la VI Copa de Voleibol de Calvillo, la cual forma parte de las actividades deportivas de la Feria de la Guayaba 2017.
Las actividades se estarán desarrollando en el Domo Cultural y Deportivo de aquella cabecera municipal, con actividades que comenzarán desde temprana hora, con juegos en la rama varonil y femenil.
Al cierre de las actividades, se reconocerán a los tres primeros conjuntos de cada una de las ramas, siendo la agrupación que se adjudique el primer puesto, la que se lleve a casa una recompensa económica de 20 mil pesos, en tanto que el segundo lugar, se le dará un premio de 7 mil y para el tercero 3 mil pesos.
La ceremonia de premiación está programada por la tarde, en donde estarán presentes las autoridades pertinentes, así como lo representes de esta justa, quienes serán los encargados de hacer entrega de los trofeos y las recompensas en efectivo.
Cabe mencionar que el año pasado se contó con la presencia de representantes de los estados de Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Zacatecas, Chihuahua, Tamaulipas, Estado de México y Durango, además de las agrupaciones anfitrionas.