En las últimas horas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron capturar a cuatro sujetos, cuando se disponían a robar vehículos estacionados en la vía pública.
PRIMER CASO.- Policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, capturaron a Pedro José, alias “El Peter”, de 22 años y a Juan Carlos, de 30 años, cuando intentaban apoderarse de un vehículo que estaba estacionado en la avenida San Gabriel y casi cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Ojocaliente IIII.
Al momento de su captura, a dichos sujetos les encontraron en su poder un cuchillo, unos guantes, unas llaves “trabajadas” y otros artículos que llevaban dentro de una mochila.
SEGUNDO CASO.- Posteriormente, policías preventivos que estaban comisionados a la vigilancia en la zona Centro de la ciudad, capturaron a Carlos Alberto y a José Alejandro, cuando intentaban robarse un vehículo que estaba estacionado en la calle Benjamín de la Mora, en el Barrio de Guadalupe.
Los sospechosos fueron detectados cuando intentaban abrir de manera forzada un coche y al verse descubiertos pretendieron darse a la fuga corriendo.
Los policías preventivos de la unidad 0707-B1 lograron interceptarlos y tras someterlos a una revisión de rutina, les encontraron en su poder un juego de llaves “trabajadas”, además de un desarmador y un foco con residuos de metanfetamina.
Los cuatro sujetos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.