José de Jesús López de Lara

Un accidente tipo “semaforazo” entre una camioneta y un taxi, dejó como saldo cuatro personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
En el percance se vio involucrado un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 1221.
Era conducido por el taxista de nombre Eduardo, quien resultó lesionado al igual que sus dos pasajeras, identificadas como Alicia y Yahuara.
El otro lesionado fue el conductor de una camioneta Nissan X-Trail, color gris, con placas de circulación AEU-5608 del estado de Aguascalientes, identificado como Gerardo, de 62 años.
Cabe destacar que ambos conductores alegaron que tenían luz verde en el semáforo ubicado en dicho crucero.
Al lugar del accidente arribaron la ambulancia ECO-461 del ISSEA, además de dos ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de las cuales los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.
El taxista y una de las pasajeras fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio, mientras que la otra mujer que viajaba en el taxi, fue ingresada al HGZ No. 2 del IMSS.
A ese mismo nosocomio, también fue ingresado el conductor de la camioneta.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, policías estatales y de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.