En un accidente tipo volcadura registrado en el municipio de Asientos, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el conductor que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Hidalgo.
El accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 20:48 horas, en la carretera estatal No. 5, a la altura del kilómetro 7+000, frente al poblado de Las Amarillas, en el municipio de Asientos.
En ese lugar se registró la volcadura de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco y placas de circulación ZGB-2238 del estado de Zacatecas.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, así como ambulancias del ISSEA.
En el interior de la camioneta quedaron prensadas cuatro personas, por lo que se procedió a su rescate.
Los heridos fueron el conductor identificado como Juan Carlos, de 23 años, quien debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital Hidalgo en la ciudad de Aguascalientes.
Así mismo, Ana Delia, de 18 años, quien fue remitida al Hospital General de Pabellón de Arteaga; Grace, de 18 años, que quedó internada en el HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María y Sandra Elizabeth, de 19 años, quien fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS.

Cabe destacar que tanto Juan Carlos y Ana Delia, tienen su domicilio en el municipio de Asientos, mientras que Grace y Sandra Elizabeth viven en el municipio de El Llano.
Se estableció que el accidente se originó debido a la excesiva velocidad en que Juan Carlos conducía la camioneta Jeep Cherokee, lo que provocó que perdiera el control y tras salirse de la cinta asfáltica se volcara de manera aparatosa.