David Julián Torres Martínez

Unos guardias de seguridad privada de un bar ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, fueron detenidos por policías estatales y policías preventivos municipales, tras haber participado en una riña y haber lesionado a dos jóvenes.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, en un bar ubicado en el fraccionamiento Cosmos del municipio de Pabellón de Arteaga.
Inicialmente se reportó una riña campal, por lo que cuando llegaron los oficiales, encontraron a dos jóvenes del sexo masculino, de 21 y 22 años de edad, quienes se encontraban muy golpeados y presentaban lesiones principalmente en el rostro.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia ECO-333 del ISSEA, quienes determinaron que no ameritaban ser trasladados a algún nosocomio.
Se estableció que estos jóvenes se vieron involucrados en una riña registrada en el interior del bar ubicado en el fraccionamiento Cosmos, durante el cual fueron brutalmente golpeados por guardias de seguridad del lugar.
Por tal motivo se procedió al arresto de los agresores, que fueron identificados como Jorge, de 39 años; José de Jesús, de 39 años y Juan Antonio, de 25 años; quienes fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.

¡Participa con tu opinión!