Fueron capturados en la ciudad de Aguascalientes tres sujetos que eran buscados en Zacatecas por los delitos de secuestro y extorsión.
Su captura fue realizada por policías estatales cuando realizaban labores de vigilancia en la avenida José María Chávez, a la altura del fraccionamiento Lindavista.
Los arrestados fueron identificados como Pablo, de 46 años, originario de Michoacán; Carlos Adán, de 33 años y Sergio Antonio, de 55 años, ambos de Aguascalientes.
Los policías estatales circulaban por la avenida José María Chávez, cuando al llegar a la altura del templo de las Tres Ave Marías, detectaron a los tres hombres que estaban intentando abrir un automóvil marca Audi, color gris, con placas del estado de Jalisco.
Los sospechosos señalaron que se les habían quedado las llaves dentro de la unidad.
Al verificar los datos del coche y de las tres personas en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que los tres individuos estaban relacionados con dos órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y extorsión en el estado de Zacatecas.
Por tal motivo las tres personas fueron detenidas y trasladadas junto con el vehículo a las instalaciones de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado.