UNA EN SAN PANCHO.- En San Francisco de los Romo, policías preventivos arrestaron a una mujer identificada como Ana, de 30 años, a quien le decomisaron una bolsa conteniendo 18 gramos de metanfetamina.
El arresto de esta mujer se registró en la avenida Santa Fe del fraccionamiento Paseos de la Providencia, donde un grupo de personas se encontraban provocando disturbios y agrediendo a los transeúntes.
EN LUMBRERAS.- Mientras tanto, en el poblado de Lumbreras, policías estatales arrestaron a un distribuidor de drogas identificado como Antonio, de 57 años, a quien le decomisaron 12 envoltorios de metanfetamina, que llevaba ocultos en un pequeño bote que simulaba ser un medicamento.
El arresto de este sujeto se registró en la calle Lázaro Cárdenas, después de que habitantes de ese poblado lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de droga.
EN JESÚS MARÍA.- Por otra parte, policías preventivos de Jesús María arrestaron a un sujeto de nombre Héctor, de 45 años, a quien sorprendieron con dos pequeños envoltorios que contenían 8.5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Este individuo fue interceptado sobre la calle Paseo de los Sauces, en el fraccionamiento Saturnino Herrán, en el municipio de Jesús María.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación.