Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a tres presuntos asaltantes afuera de una sucursal bancaria en calles del oriente de la ciudad, asegurándoles cuatro armas blancas, un arma de plástico, droga, teléfonos celulares y objetos que, aparentemente, pretendían empeñar.
Los detenidos fueron identificados como José Alfredo, de 22 años de edad; Christian Manuel, de 27 y Juan Eduardo, de 28 años, originarios de Aguascalientes y quienes fueron detectados cuando uno de ellos se encontraba a bordo de una motocicleta, mientras que el resto tripulaban una camioneta Pontiac, con placas de circulación de la entidad, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Haciendas de Aguascalientes.
Una vez asegurados, los elementos de la SSPE les encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían marihuana y el otro “cristal”.
Al verificar el interior de la camioneta, los uniformados encontraron una pistola de plástico, un machete, dos cuchillos y una navaja, así como un juego de llaves de diversas marcas.
También localizaron seis autoestéreos, cuatro bocinas, 12 teléfonos celulares de diversas marcas y 12 memorias USB.
Al ser cuestionados por los oficiales, señalaron que pretendían empeñar algunas de las cosas que tenían en ese momento, en un establecimiento de dicho centro comercial.
Los detenidos, los vehículos, la droga y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en el edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran bajo investigación.

¡Participa con tu opinión!