Unas personas que se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una camioneta, fueron interceptadas por policías preventivos en calles del fraccionamiento Trojes de Alonso y al momento de ser sometidas a una revisión de rutina les encontraron una pistola que resultó ser de plástico.
Quienes se encuentran sujetos a investigación, ante la sospecha de que se dedican a cometer robos con violencia, son Sergio César, alias “El Coffee”, de 27 años; Jéssica M., de 18 años y Antonio Israel, de 36 años.
Su captura se registró durante la madrugada del viernes, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Trojes de Alonso.
En determinado momento recibieron el reporte de que en el cruce de la avenida Prolongación Independencia y la avenida Niños Héroes, se encontraba estacionada durante varios minutos una camioneta Chevrolet Trailblazer, color negro, con placas de circulación V80-61T del estado de Tennessee, en cuyo interior se encontraban tres personas que se dedicaban a observar a los transeúntes de forma sospechosa, por lo que presumían que estuvieran planeando algún robo.
Cuando llegaron los oficiales al lugar señalado detectaron la camioneta sospechosa y varias patrullas procedieron a interceptarla.
De la unidad automotriz bajaron dos hombres y una mujer, quienes al ser sometidos a revisión, a uno de ellos que se identificó como Sergio César, alias “El Coffee”, le encontraron en su poder una pistola tipo escuadra que resultó ser de plástico, así como una llave “trabajada” para vehículo.
Cabe destacar que dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por robo de vehículos, robo con violencia y delitos contra la salud
Por tal motivo fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!