Por FRANCISCO VARGAS M.

“Este año 2017 ha sido productivo y bueno, ya que me ha dejado mucho como persona y torero; mi propósito para el próximo año es seguir evolucionando como torero”. Señaló el joven matador de toros aguascalentense Fermín Espinosa “Armillita IV”, quien platicó con este importante diario, para compartir sus sensaciones e interesantes puntos de vista, de cómo ha sido este año y lo que espera del 2018; de lo cual dijo:
“De momento pinta bien el 2018 para mí, con la ilusión de ir a la Plaza México, estoy apalabrado para ir; no sabemos nada todavía, ojalá y Dios quiera que se llegue a concretar, y de ser así que tenga suerte para expresarme como torero”.
-Fermín, por lo pronto ya tienes la fecha de Jalpa.
“Sí y contento por ello, es mi debut y la última corrida para mí en el presente año, espero cerrar con un gran triunfo tal como lo comencé triunfando en Durango”.
Añadió: “Quiero decir que para el 2018 tengo ya apalabradas dos corridas que se están cocinando, pinta bien y repito, con la ilusión de estar en la México y de ahí que me pueda cambiar todo”.
-¿Fermín, que tardes te han marcado este 2017?
“Son varias como en la Feria de San Luis Potosí, Aguascalientes donde cuajé una gran faena a un toro complicado de Xajay, otra tarde en Arandas; también en Guadalajara donde maté una seria corrida de Los Cués y me negaron una oreja, pero di vuelta al ruedo; entre otras muchas más”.
-Matador, ¿quieres agregar algo más?
“Agradecer a este gran diario todo su apoyo, como a la afición; y desear a los lectores de manera anticipada una Feliz Navidad. Gracias”.

¡Participa con tu opinión!