En los municipios de Pabellón de Arteaga y Tepezalá, fueron detenidos dos distribuidores de droga que operaban en esos lugares, y a quienes en conjunto les decomisaron 16 envoltorios con metanfetamina y dinero en efectivo.

EN PABELLÓN.- En la calle Gladiola del fraccionamiento Vergel del Valle, policías preventivos de Pabellón de Arteaga detectaron a uno de los distribuidores de droga que operan en la zona, el cual fue identificado como Sergio Alejandro, de 27 años.
Aunque el sospechoso intentó escapar, los oficiales lograron interceptarlo en un camino de terracería que conduce al poblado de Las Flores. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder 10 bolsitas con droga sintética conocida como “cristal”.
EN TEPEZALA.- Mientras tanto, policías preventivos del municipio de Tepezalá, arrestaron a otro narcomenudista identificado como Sergio, de 41 años, a quien le decomisaron seis “grapas” de metanfetamina, así como dinero en efectivo producto de la venta de droga.
El arresto de este sujeto se realizó en la calle Olivares Santana, en el poblado de Los Alamitos, donde tenía su centro de operaciones.
Ambos sospechosos quedaron bajo investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.