Con el apoyo del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, se llevó a cabo un operativo disuasivo en varias colonias de la ciudad, mismo que dejó como resultado 196 personas detenidas por faltas administrativas.
Los policías preventivos del Grupo GOES, Grupo Motorizado “Centauro”, Grupo Canino K-9 y de la Policía Montada, además de los destacamentos “Pocitos”, “Terán Norte”, “Terán Sur”, “Morelos” e “Insurgentes”, hicieron patrullajes en algunos fraccionamientos y colonias consideradas como “puntos rojos” y en centros comerciales.
En el operativo se contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Aéreas que tripula el helicóptero “Halcón Uno”, mismo que realizó sobrevuelos de vigilancia.
Se recorrieron calles y avenidas de VNSA, Cerro Alto, Cumbres I, II y III, Palomino Dena, Rodolfo Landeros Gallegos, Pericos, Ojocaliente I, II, II, Municipio Libre, Balcones de Oriente, J. Guadalupe Peralta, Solidaridad I, II, III y IV.
Asimismo, en los fraccionamientos Periodistas, Fundadores, Lomas del Ajedrez, Lomas de Vista Bella, Lomas del Mirador, Morelos I y II, Emiliano Zapata, Martínez Domínguez, Insurgentes, Pilar Blanco, José López Portillo y Vicente Guerrero.
De igual forma, en los centros comerciales Villasunción, Galerías, Altaria, HEB, Cilindro, Espacio y el C.C. Agropecuario.