Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME llevaron a cabo una serie de operativos en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad de Aguascalientes, donde se recuperaron un total de 18 unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
En la colonia La Fe, fue encontrado abandonado un coche VW Jetta, con placas de circulación ADC-931-A de Aguascalientes; mientras que en la zona Centro, se hizo el aseguramiento de otra unidad VW Jetta, con matrícula AAL-427-B de Aguascalientes.
Asimismo, en el fraccionamiento Morelos II, fueron localizadas una camioneta Toyota Tacoma pick up, con matrícula AE-66959 de Aguascalientes y una camioneta Plymouth Caravan, con placas de circulación AEJ-265-A de Aguascalientes. Además, en el fraccionamiento Del Valle se recuperó un coche Chevrolet Aveo, con placas de circulación GVX-6581 de Guanajuato; y en el fraccionamiento Periodistas se localizó un automóvil VW Jetta, con placas de circulación AES-392-A de Aguascalientes.
En el fraccionamiento Emiliano Zapata se recuperó un coche VW Golf, con placas de circulación ADY-188-A; en la colonia La Barranquilla, un automóvil Chevrolet Matiz, sin placas de circulación. En el Ejido Coyotes se localizaron un vehículo Nissan Tsuru, sin placas de circulación; dos motocicletas marca Itálika, sin placas de circulación y una camioneta Honda CVR, con matrícula J08-APP del Estado de México.
En el kilómetro 65+500 de la carretera federal No. 70 Oriente, fue localizada otra motocicleta Itálika y en la colonia Del Carmen una motocicleta Honda, ambas sin placas de circulación. En tanto que en el poblado de Salto de los Salado, fue localizado un vehículo Volkswagen sedán, con placas de circulación AFC-3216; y en la ciudad de Aguascalientes, también se recuperó una motocicleta Veloci, con placa NCJ-9F del estado de Jalisco.
De igual modo, los agentes ministeriales incursionaron en el municipio de Jesús María, donde recuperaron una camioneta Chevrolet Tracker, con matrícula ADM-9659 de Aguascalientes; mientras que en el municipio de San Francisco de los Romo se localizó una camioneta Chevrolet Silverado pick up, con placas de circulación AE-55157 de Aguascalientes.