Un total de 15 personas detenidas dejó un nuevo operativo disuasivo que se llevó a cabo en el fraccionamiento VNSA y que fue encabezado por policías estatales, con apoyo de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Los efectivos policiacos de ambas corporaciones, realizaron patrullajes de vigilancia en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
De esta forma fueron detenidos 15 individuos a quienes se les sorprendió cometiendo diversas faltas administrativas, por lo que fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal del CSSPM.
De igual forma, se brindó apoyo a una mujer de 25 años, a su esposo de 30 años y al hijo de ambos, un niño de apenas 1 año de edad que presentaba una enfermedad crónica que le impedía mover sus extremidades, quienes por falta de recursos económicos se habían metido a vivir a una casa abandonada en esa zona.
Cabe destacar que durante el operativo, también se colocaron filtros en algunas calles y avenidas, donde fueron revisados varios vehículos para verificar que no contaran con reporte de robo o alteraciones en sus números de serie.

¡Participa con tu opinión!