12 días dura su matrimonio

CDMX.- A 12 días de haber celebrado su boda secreta en Malibú, la actriz Pamela Anderson y el productor de cine Jon Peters decidieron separarse, reportó The Hollywood Reporter.
De acuerdo con una fuente cercana a Anderson, los famosos aún no habían presentado los documentos legales para pedir su certificado de matrimonio.
Fue el 20 de enero cuando las celebridades celebraron su unión en un evento al que asistieron los dos hijos de Anderson y las tres hijas de Peters.
«Estaríamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos tomamos un tiempo de separación para reevaluar lo que queremos en la vida y de los demás. La vida es un viaje y el amor es un proceso», expresó Anderson en un comunicado.
«Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad».
Aunque tanto Anderson como Peters estuvieron casados cuatro veces antes, ambos sostuvieron una relación hace más de 30 años y decidieron regresar a su noviazgo, de manera secreta, desde hace algunos meses. (Staff/Agencia Reforma)