Como dijo el filósofo e historiador Voltaire, “el verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos.” Por eso, si sois tan intrépidos como nosotros y estáis deseosos de visitar nuevos lugares, este post es ideal para vosotros. Hemos recogido en el siguiente listado las 10 ciudades que visitar una vez en la vida:

  1. Granada

Comenzamos con Granada, una de las ciudades más bonitas de España. Alberga el famoso palacio de la Alhambra, patrimonio de la humanidad y segundo monumento más visitado en España. Sus calles estrechas y empedradas, su multitud de bares de tapas y la magia que desprende te cautivarán desde el primer momento.

  1. Barcelona

En esta ciudad española podréis apreciar la confluencia de diversas culturas.  Sus calles son cautivadoras, con su arquitectura y monumentos fruto de los numerosos movimientos artísticos que han acontecido en su historia.

  1. Roma

La ciudad eterna es uno de esos lugares que tienes que visitar alguna vez en la vida. Cada rincón respira un ambiente histórico indescriptible con multitud de monumentos, esculturas y edificios emblemáticos. Por supuesto, el Coliseo de Roma es de obligada visita.

  1. Agra

Damos el salto al continente asiático con la ciudad de Agra, en la India. Ésta sobrepoblacionada ciudad está repleta de paisajes sobrecogedores, gastronomía especiada y monumentos maravillosos y tan emblemáticos como el Taj Mahal.

  1. Tokyo

Situamos en quinta posición a la ciudad de Tokyo, en Japón. Ofrece un amplio abanico de planes, aunque os sugerimos visitar los rascacielos de Shinkuju con miradores gratuitos para contemplar toda la ciudad. Si eres amante de la comida japonesa, disfrutarás con su amplia variedad de restaurantes y puestos callejeros. Imprescindible probar su famoso ramen.

  1. SiemReap 

Esta ciudad de Camboya alberga los famosos Templos de Angkor. El misticismo e historia que desprende es espectacular y digno de visitar al ser considerado uno de los destinos más impresionantes del mundo. Es también considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  1. Río de Janeiro

Dando un salto al continente americano nos encontramos con el cálido clima y preciosas playas de Río de Janeiro, en Brasil. Esta ciudad alberga al Cristo redentor, una de las 7 maravillas del mundo.

  1. Machu Picchu

En la región de Cusco, Perú, se encuentra una de las construcciones más impresionantes, considerado uno de los lugares más bellos del mundo. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1983 y es una visita obligada de paso por tierras peruanas.

  1. Nueva York

La ciudad que nunca duerme no podía faltar en esta lista. Podréis visitar el distrito de Wall Street, o recorrer las interminables calles repletas de tiendas de todo tipo. Te sentirás como en una película americana nada más aterrizar en la ciudad.

  1. Las Vegas

Y, por último, no podía faltar en nuestro listado la más que famosa ciudad del pecado, Las Vegas (EEUU). Iluminada por máquinas tragaperras, podréis disfrutar de sus lujosos hoteles y restaurantes que invaden la ciudad.  Sin duda es una ciudad de lo más variopinta y digna de visitar. Además, si os va el riesgo y tenéis la intención de apostar en alguno de sus numerosos casinos, os recomendamos entrenar previamente en alguna plataforma como pudiera ser la de NetBet, que dispone de una interfaz muy intuitiva para jugadores ocasionales.

Y bien, hasta aquí el nuestro listado de las 10 ciudades dignas de visitar alguna vez en la vida. No obstante, sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, y puede que no os convenza ninguna de las alternativas que hemos propuesto. No desesperéis, seguid viajando y descubriendo nuevos rincones, ya que como decían los antiguos sabios, “tempusfugit”.